Delicias (lo siento, hoy no estoy creativo para los títulos)

Anto

Anto, 32 años, Madrid. Marketing, CrossFit, libros y lo que se vaya poniendo por delante.

5 Responses

  1. Eynar Oxartum dice:

    Pues no está nada mal que Oli te presione para que hagas entradas curiosas, jeje. Que sepas que no eres el único. Y desde luego que no me arrepiento de que me presionen, ¡mucho más chungo sería que a nadie le importase!

    Lo de las maquetas, decir que incluso sin dinero, mi tío abuelo hacía unas maquetas de tren artesanales que yo flipaba cuando era pequeño. Y se movían y todo. La leche. Así que sí, el dinero lo facilita, pero su falta no lo imposibilita.

  2. Anto dice:

    ¿También te presiona Oli? ¡Qué bueno!

    No conocía tu blog, está bien eso de moverse en bici (yo hace un mes me pillé una plegable), te agrego al Reader. Quizá puede que te interese este blog en el que colaboro de vez en cuando: http://ecomovilidad.net

    ¡Un saludo y gracias por pasarte!

    [a]

  3. Eynar Oxartum dice:

    ¡Muy interesante lo de ecomovilidad.net! Ya lo he agregado a mis marcadores.

    Me alegro de que te guste el blog. Ahora que tienes una plegable, cuéntame de vez en cuando tus andanzas como ciclista urbano. Mi blog está ávido por saber cómo les va a otros ciclistas, ¡principalmente los que usan la bici como medio de transporte!

  4. Oli dice:

    ¿Ves, Anto, cómo tenías que hacer esta entrada? Lo que pone en contacto el Planetario, que no lo separe Blogger jamás. :o)

    OLI I7O

  5. Anto dice:

    Pues a blogger le queda poco: voy a mudarlo todo a WordPress. Falta meterle unas cosas y mejorar sustancialmente el diseño, pero esto es un esbozo de lo que va a ser ;)

    http://www.antotienelaculpa.es

    [a]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que recopilan datos de tu navegación (como en todas las webs, vaya). Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies (bla, bla, bla, bla, bla), puedes clicar en el enlace para más información.plugin cookies

CERRAR